GRACIAS...

Hoy la Compañía agradece la participación artística de 4 actores que por diferentes razones salieron del elenco de la obra de Temporada "La Habitación 501".

Francisco inició en nuestro proyecto escénico como la protagonista Merced Hermann; después de un duro proceso psicodramático se convirtió en Laica; personaje que llevó a la temporada; aunque muy controvertido su aporte artístico a la Compañía; Francisco entregó una de las mayores constancias a la Compañía, mucho que agradecer a este artista que esperamos sólo se ausente por un corto periodo de las filas de actores del arte vivo.

Daniel, quien se destacó como uno de los mejores actores de principio a fin en su corto paso por nuestra agrupación; encarnó durante tres semanas al carismático Teniente Soriano; Daniel se convirtió en Director de Unidad y apesar de que es muy joven siempre mantuvo arriba el estandarte del Teatro Vivo; muchas gracias por haber sido parte del sueño de la Compañía Teatro Vivo de Colombia y esperamos algún día contar con tu personalidad artística de nuevo en nuestras casas.

Duvan y Katerine que se van cuando el sueño apenas inicia para todos nosotros; a ellos gracias por sus aportes y carisma durante el encuentro con nuestro público actor.

2 comentarios:

  1. Hola a Todos.
    Los he extrañado muchìsimo.
    Para mi, salir de la compañìa fue muy doloroso, aùn a veces Eduardo toma mi cuerpo para rugir, hacer menciòn al cancerbero o mover sus dedos ligeramente. Creo que mi salida fue muy cruda y aparentemente ati-ètica, pero fue el hecho de haberme sentido tan desepcionado de ya no hacer parte de los guerreros, que un "Quiero Volver" serìa nada,simplemente una cortecìa o un cumplido; mi meta era seguir, estar y perdurar.Me gustarìa participar de un proyecto a futuro, ya que vuelvo y digo como lo hice una vez: -Los Felicìto, han sido y seràn lo màs maravilloso y meritorio que he vivido en el arte.
    Voy a hechar mucho de menos hasta a la Coronel Cuchillo, que tanto daño me hizo.
    El dìa que me dieron la noticia de que no podìa volver a escena,como querìa hacerlo por ùltima vez, si recibir ninguna remuneraciòn alguna.
    Escribì esta Canciòn Para la Compañìa;espero manadarles el video ràpido cuando lo termine de editar. Es Todo un Honor hacerlo.

    NO FUE TAN SOLO TEATRO.
    I
    Cada paso que tù das
    en dos tres se desvanece,
    una huella quedarà
    pero no desparece.
    II
    En mi mente siempre estarà
    el recuerdo; no uno màs.
    El vivir y no actuar
    como Eduardo y los demas.
    III
    Una Fundaciòn que me convirtiò
    en enfermo siendo sano;
    regocijo mas me da
    saber que no fuè Teatro.

    CORO
    Porque es vivo
    y seran grandes;ustedes
    los guerreros,
    atràs solo quedamos dèbiles.

    Por que es vivo.
    Y yo confìo desde lejos;
    es pequeño
    el cielo ante sus proyectos.
    IV
    Eso es Vivir
    Eso es vivir...
    y estoy aquì
    para seguir. (bis)

    "Dejo mi escudo del teatro vivo puesto en la batalla, estoy seguro que con eso seràn muchas las flechas suprimidas; con mi lanza lo he de lograr"

    Nada màs al Respecto

    ResponderEliminar
  2. Quería decirles que nos hacen mucha falta, a Francisco, con quien desde el inicio del proyecto aquí en Bogotá, quería decirle que no olvido el trabajo sicoidramático que hicimos juntos (Miranda cargando el peso de sus culpas "Merced" o el día que entre Guillerma y Miranda insultaron, golpearon y desvistieron a Merced o el día que Merced le causó a Miranda el mayor temor que sintió en la casa "cuando estuvimos todos encerrados en el baño y sentí el terror que Merced podía causar", bueno sólo decirte que eres un gran artista y que siento tu ausencia. A Daniel aunque fue muy poco el trabajo sicodrmático con el , por los universos dramáticos, también vivimos experiencias muy importantes no olvido a MIMULASO (del que también formó parte Francisco) un bue susto en el escenario de Guillerma y por ahí en la de él mismo, gracias por visitarnos y la próxima no olvides que hay que sellar un pacto. El tiempo de trabajo extra escénico con Dubán, Carolina y Catherine fue mi corto pero aprendí mucho de ustedes, Dubán fue de mi unidad así que compartí con él sus ganas, su buen trabajo y su alegría. Un abrazo para todos espero trabajen fuerte por lo que deseen. LO MEJOR DE LO MEJOR

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...