Nuestra Merced en Concierto

en la noche del viernes 26 de septiembre, Merced Hermann abandona la Habitación 501 para dirigirse a otra misteriosa casa de un céntrico sector de la ciudad de Bogotá; la reunión que allí se llevará a cabo trae sorpresas, sobre todo por cómo veremos a esa misteriosa mujer que se esconde en la oscuridad de la esa habitación de la Fundación Bartolomé. Es un concierto que esperamos toda la Compañía apoye con difusión y con presencia.

VERÓNICA PERILLA Y AUTOMATIC LOVERS
Verónica es la protagonista de La Habitación 501 y vocalista del grupo Automatic Lovers y ella se presenta el viernes a las 9:00 p.m. en una casa que queda ubicada en la Cra 7 No 55-15 piso 2 para una noche de pop y techno... allí estaremos acompañando a una de las artistas más integrales de nuestra Compañía...

A bailar y disfrutar y sobre todo a apoyar el talento de nuestra Casa.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Verónica; sé que te va a ir muy pero muy bien. Espero algún día escuchar una de tus canciones, Estamos en contacto y
    mucha fuerza

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Me solprende la noticia, no sabia que Veronica cantaba y me parece genial que este hoy en concierto, la verdad la música es otra fuente de inspiración artística que bien hace al espíritu.
    Mucha buena energia desde la ciudad blanca que hoy esta de jazz en la calle y se que tanta vibra instrumental y vocal pondra a este planeta de otro color y esperanza.
    Muchos exitos.
    Culturalmente
    Karina Fuertes

    ResponderEliminar
  3. Excelente propuesta la de Verónica, fue un ensueño escucharla cantar... muy particular e interesante el concepto de su música y la puesta en escena... es realmente una experiencia sensorial... muy bacano, lo disfruté mucho...

    Mauricio

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO. Ver a algunos integrantes de la Habitación 501 y la dirección en pleno me llenó de energía en escena, no puedo describir lo que sentí, la fuerza y la energía que todos me entregaron fue, como dijo Mauricio, una experiencia sensorial. GRACIAS también a Juan Carlos y Karina por los buenos deseos, desde aquí también envío mis ganas, mi apoyo en los nuevos proyectos de la compañía en Popayán. La puesta en escena de cualquier manifestación artística requiere de entrega, trabajo, inteligencia, dedicación y amor y siento que eso es lo que día a día entregamos a nuestros proyectos los guerreros del arte en este caso los miembros de la compañía Teatro Vivo de Colombia y Automatic Lovers. GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque un poco tarde, quiero manifestar el gusto por Automatic Lovers, me pareción un grupo con mucho potencíal, muy compacto y con una propuesta musical excelente. Gracias por la invitación a la presentación de tu grupo Verónica.

    Orlando Bautista
    Productor
    Compañía Teatro Vivo de Colombia

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...