GUERRA DE IMPROVISACIÓN

Teniendo en cuenta el resultado sobre los momentos de improvisación de todo el elenco; la Compañía realizará una actividad tendiente a mejorar en este aspecto técnico de las escenas proponiendo al elenco hacer un Torneo de Improvisación Libre de Teatro Deportivo.

Por favor revisar el Cronograma para ver el horario (Sábado 12 de julio) de actividades de este proceso que refrescará todo el trabajo actoral de la obra.

En la sección Temática de la Compañía se publicará un artículo con las bases técnicas a tener en cuenta en el Torneo.

En la sección "La voz de los actores"; se publicarán los equipos y sus miembros, así que actores de la casa a preparse para improvisar.
CHARLA INFORMATIVA DE ACTIVIDAD: MARTES 8 DE JULIO 3:00 P.M.

1 comentario:

  1. Fue muy emocionante esta primera guerra de improvisación de la compañía, aquí en Bogotá. Todos le metimos mucho empeño y dedicación. Particularmente quiero a gradecer a los integrantes de Mimulaso, mi grupo, por la concentración, el espíritu de lucha y por seguirme todas las veces que los moleste con el himno, la patada, el baile del mulaso y por supuesto nuestro grito de guerra el rebuzne. No ganamos, pero yo si me siento ganadora, porque fue la primera vez que enfrenté un reto de tal magnitud y como parte de un grupo lo superé con éxito. GRACIAS EQUIPO. Felicitaciones a los demás compañeros, se vivió un ambiente de camaradería y sana competencia. Ah, por si querían saber: Mi (Miranda) mu (Muñoz) la (Laica) So (Soriano)= Mimulaso

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...